Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 30 de enero de 2012

LAPETY....he descubierto esta tienda on line gracias al blog ANDAR POR CASAS.....cosas muy especiales,buen gusto y con un punto artesano total.












5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues yo le he echado un ojillo a tu blog.....y vi que tenemos puntitos en común en cuanto a gustos...las cruces,por ejemplo. Gracias por tu comentario...sigo tu blog desde hoy.

      Eliminar
  2. hola que tal! yo soy el que hace los trenzados para Làpety, mi blog es http://www.secretosdelcuero.blogspot.com

    un saludo

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me han encantado los trenzados de tu blog....chulisimos!!!!!!!!!yo también hago mis cosillas,pero muy sencillitas,no tengo tus habilidades....pero me gustaría saber si vendes tus cosas....serían base perfecta para ideillas que se me ocurren. Enhorabuena, Miguel....encantada y rechiflada de tus preciosos cueros trenzados.

      Eliminar
  3. gracias..Si, casi todo está a la venta, algunas cosas son piezas únicas pero las vuelvo a hacer parecidas

    ResponderEliminar