Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 25 de agosto de 2012

COSAS QUE AMO......................




los muebles hechos con todo tipo de tablas......

....la chispa de la vida.......

los cuencos de loza.......

la fotografía......

....los colores empolvados.......

los cubiertos viejos...................

...las ideas originales.....

....las flores sencillas....................y los escritos pegados por cualquier sitio....siempre hay algo que contar....................

1 comentario:

  1. Magnífico, tremendamente magnífico y magnífica!!!!Siempre, siempre, como siempre!!!!!Me encantan!!!!!!!!!Y tengo que decir que todas las cosas que has subido, son para mi también las cosas que amo!!!!!!!!!FELIZ SÁBADO AMIGA!!!!!!!

    ResponderEliminar